Más de ocho millones turistas extranjeros visitaron Vietnam

Realmente es una gran noticia para Vietnam para recibir a más de ocho millones de turistas extranjeros en lo que va del año, un incremento de 25,4 por ciento con respecto a igual lapso del año pasado, según datos publicados por la Administración de Turismo.

Vung Tau Beach holiday - Tour from Ho Chi Minh City

El número de turistas nacionales prevé alcanzar 53 millones 300 mil, precisó la fuente y agregó que en el período el país ingresó por ese concepto un total de unos 16 mil 500 millones de dólares, un aumento interanual del 19,1 por ciento.

Vietnam prevé recibir en este año a unos nueve millones 600 mil visitantes extranjeros (una cifra superior a la meta trazada de ocho millones 500 mil), y a 60 millones turistas nacionales.

Las emisiones de turistas de la mayoría de los mercados registró subidas, de ellos la región del noreste de Asia experimentó el mayor incremento. Hong Kong (China) creció 72,5 por ciento, seguido por China (55,2) y Sudcorea (40,1).

El número de turistas provenientes de los países europeos occidentales beneficiados de la exención del visado, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España también registró altos crecimientos.

Consejos: Para la Vietnam visado, en este momento, el Gobierno de Vietnam esté garantizando la exención de visado para los nacionales de determinados. lista completa se puede encontrar aquí https://www.vietnam-visa.com/vietnam-visa-exemption/. Además, aquellos que necesitan una visa encontrará la solicitud de visa de Vietnam ya no ofrezca ningún dolor de cabeza ya que ahora hay dos maneras de ir sobre liviano con este asunto: Obtener la visa a través de la embajada de Vietnam y obtener Visa a la llegada. Más información se puede encontrar en https://www.vietnam-visa.com/ (para la versión Inglés) y https://www.vietnam-visa.com/es/ (para la versión española)

Vietnam visa online application